PERSONAL HERITAGE DOGMA PROYECTOS CONTACTO menu T + 52 (81) 8851 2877 · VASCONCELOS #755 PTE. PISO 3 COL. DEL VALLE. CP. 66220. SAN PEDRO GARZA GARCÍA NL. MÉXICO

En Personal Heritage by
Ten Oak creemos:



Promover solo casas disponibles, no usamos anuncios de casas que ya no están disponibles para atraer clientes. Esto ahorra tiempo para nuestros clientes.

Impulsar casas de Arquitectos y constructores reconocidos, que sabemos la calidad de los materiales que utilizan y la seriedad de los mismos.

Revisar que los acabados de la casa sean adecuados a la zona así como el precio, esto te permitirá en caso de vender ser competitivo.

Asesorar a nuestros clientes en caso de participar en una preventa, ayudarlo con la asesoría legal y revisión de contratos buscando que sean lo más justo para ambas partes.

Seleccionar solo propiedades que sean una buena inversión, en zonas de plusvalía y que generen una ganancia para nuestros clientes con el tiempo.

Creemos en el valor de asesorar con calidad a nuestros clientes. Antes de una venta esta el cliente y cuidar su inversión.